En esta semana tuvimos Ingenierías Aeroespacial, Mecáncia, Química, Civil y Eléctrica. Los niños estuvieron trabajando muy activamente en equipos y aprendieron a elaborar diferentes artefactos. Lo más importante es que entendieron que las ciencias la tecnología la ingeniería y las matemáticas van juntas y son fundamentales en su vida futura.

Sphero, la esfera robot fue el gran amigo de los niños esta semana, aprendieron sobre su operación y carga, sobre lo divertido que puede ser y cómo programarlo para hacer cosas. Carreras, una embarcación, semáforos, así com Star Wars fueron parte de los temas de este emocionante capítulo.

Minecraft es un programa interactivo que permite a los chicos construir un mundo virtual sobre mapas y despierta en los niños la imaginación y desarrolla una completa visualización de espacios tridimencionales. En esta semana el profesor dio a los niños retos de diferente dificultad. Todos puedieron trabajar online en tiempo real sobre un mismo escenario.

Esta semana los niños construyeron cosas que hacen cosas. Un carro autónomo, una catapulta, un sistema de alarma, un tren navideño, entre otros. Desarrollaron habilidades de trabajo en equipo así como su creatividad y entendieron como las funciones que brindan los bloques de littleBits permiten infinitas combinaciones.

 
 
 
  • YouTube
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

© 2020 por Multilink Ingeniería SAS

CONTACTO

JAIRO BOTERO ESPINOSA

300-2090042

DIRECCIÓN

Carrera 20 No. 169-32

Bogotá, Colombia. 

tecnologias@multilinkingenieria.com

Tel: 57-1-5263965

Otro proyecto...