top of page

STEM Education Colombia en evento de McGraw-Hill



El día 21 de marzo se llevó a cabo un encuentro de docentes de colegios privados de la ciudad de Bogotá, en instalaciones del "Hard Rock Café" del Centro Comercial Atlantis Plaza, evento organizado por McGraw-Hill Education. El objetivo primordial fue dar a conocer de forma más profunda todo lo relacionado con la educación STEM. Esto en el contexto del re-lanzamiento de la plataforma "ConectED" que se apoya firmemente en la educación STEM y en los estándares de ciencias y matemáticas de los Estados Unidos.

STEM es un término muy común en el ambiente de los colegios internacionales, sin embargo son pocos los docentes y directivos que han profundizado en el tema. STEM Education Colombia hizo presencia en el evento a través de una presentación sobre los fundamentos de la educación STEM. Esta charla se centró en establecer los fundamentos y definir lo que es y lo que no es educación STEM.


El auditorio contó con un nutrido grupo de docentes de colegios reconocidos de la ciudad. Los profesores eran responsables de asignaturas como matemáticas, ciencias, lenguaje, tecnología, artes, humanidades, entre otras. A través de algunos videos se contextualizó el tema y se profundizó de mejor manera en los términos.

Posteriormente se presentó por parte de McGraw-Hill Educaciton la plataforma y sus formas de uso y aplicación.

STEM Education Colombia presentó también información sobre su próximo libro "Educación STEM - Introducción a una nueva forma de enseñar y aprender" que será presentado el día 7 de junio de 2018.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page